Condiciones de adhesión de los propietarios

Si usted quiere colaborar con el programa "Vivir en Murcia", debe usted revisar el siguiente pliego de condiciones:
  • En caso de que se solicite por parte de VIMUR, se concertará una cita con el propietario para visitar la casa o estancias a alquilar, permitiéndose además tomar fotos de las habitaciones destinadas a albergar estudiantes y de las estancias comunes.
  • VIMUR se compromete a tratar con el máximo respeto los datos de la vivienda y de los propietarios, así como a atender las sugerencias de éstos en cuanto a inquilinos siempre que se muevan en márgenes comunes con los valores de la Universidad de Murcia.
  • En caso de optar por un contrato de arrendamiento de la estancia o la vivienda aportado directamente por el propietario, este deberá adecuarse a la normativa vigente y ser conforme a Derecho, garantizando al inquilino una contratación segura. Asimismo, en caso de posibles desavenencias entre las partes, VIMUR, no se hará cargo de la situación ni realizará labores de mediación.
  • Se recomienda dotar al inmueble de un seguro adecuado a las circunstancias que rodeen el arrendamiento.
  • Se deberá ofrecer a cada estudiante una habitación que esté equipada, al menos, con mesa, silla, cama, armario y lámpara.
  • Aquellos inmuebles cuyo precio por habitación se encuentre entre los 150€- 250€ e incluyan ciertos gastos de la vivienda u otros servicios, serán valorados positivamente por el responsable del programa.
  • El programa puede prescindir unilateralmente de la colaboración de todos aquellos propietarios que no observen diligencia debida a lo estipulado en estas condiciones o lo pactado en los contratos de arrendamiento de vivienda.
Confirmo que he leído y que acepto las condiciones de adhesión y colaboración con el "Programa Vivir en Murcia" del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia.
Acepta
Enviar
pie
© Universidad de Murcia - ATICA ACCESIBILIDAD CONTACTAR INCIDENCIAS SUGERENCIAS